Envíos y devoluciones
Envíos y entregas
– Los envíos se realizarán por medio de GLS o MRV a la dirección facilitada por el cliente.
– El coste por envío es de 3,95 € por paquete y gratuitos para envíos de más de 35 €. Siempre que es posible, enviamos el pedido en un plazo de 24 -48 horas hábiles desde la aceptación del pedido.
– En el caso de que no hubiera stock nos pondríamos en contacto con usted.
– Envíos a toda España: 3,95 € (Islas Canarias e Islas Baleares no incluidas)
– Los plazos de recogida en tienda dependerán de la disponibilidad de la misma. Pudiera ser que la tienda tenga disponible el artículo en el momento de la compra pero en caso contrario, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para establecer el plazo.
Cambios y devoluciones
Si el cliente no queda satisfecho puede proceder a la devolución o cambio del producto y ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra efectuada en la tienda online durante los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido y siempre que se cumplan con las siguientes circunstancias:
1. Si el producto pedido no satisface al cliente: Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Verificada la correcta recepción del producto, LISA MEDITERRANEA, S.L. le reembolsará el importe pagado sin incluir los primeros gastos de envío.
2. Producto defectuoso de origen: Al igual que en el punto anterior, el cliente deberá remitirlo. Una vez que LISA MEDITERRANEA, S.L. reciba el producto defectuoso y verificado el defecto de origen se procederá a sustituirlo y enviarlo al cliente. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia que solicitó el cliente. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo LISA MEDITERRANEA, S.L. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Las roturas, caídas de piedras y pérdidas de baños, no cubren garantía.
3. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Se procederá como en el caso anterior y verificado el error, al envío del producto correcto. LISA MEDITERRANEA, S.L. correrá con los gastos de envío del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
En todo caso, el artículo a devolver o cambiar deberá estar correctamente embalado para su devolución usando o incluyendo su embalaje original. Debiendo incluir también todos los documentos, complementos y envoltorios.
No existirá derecho a desistir del Contrato cuando se suministre algún producto o artículo personalizado y/o grabado según los gustos y necesidades del cliente.
En caso de que LISA MEDITERRANEA, S.L. estime que no procede la devolución o cambio del producto adquirido o el reembolso del importe pagado lo notificará al cliente, el cual podrá ejercer sus derechos correspondientes en la instancia que considere. En este caso, el producto devuelto quedará a disposición del cliente para su recogida o retirada durante un periodo de un mes, trascurrido el cual sin que se haya verificado la misma el producto se considerará abandonado, dándosele al mismo el destino legal.
Destacar que para proceder a devolución o ejercicio de desistimiento, el cliente deberá incluir en el paquete a remitir a LISA MEDITERRANEA, S.L. el formulario adjuntado en cada pedido denominado “hoja de devoluciones”, la factura original y el artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución junto con todas las instrucciones de uso y posibles accesorios. Dicho formulario se adjunta por correo electrónico con la confirmación de compra.
Para evitar confusiones y malentendidos, recomendamos a todos los clientes que desprecinten el paquete delante del agente de la compañía de transporte para verificar el estado de la entrega.
Las roturas, caídas de piedras y pérdidas de baños no cubren ningún tipo de garantía, aún estando en el plazo de los 15 días para realizar el cambio.
Reembolso de los importes pagados
El reembolso, en los casos que proceda, se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la compra.
Cabe tener presente que LISA MEDITERRANEA, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de devolución y las comisiones de plataformas como PayPal, que sólo serán devueltos en caso que LISA MEDITERRANEA, S.L. sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, LISA MEDITERRANEA, S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días desde la fecha del desistimiento o la resolución del contrato.