Quiénes somos

40 AÑOS DISEÑANDO JOYAS

Universo Karena

El Universo Karena es tu firma de joyería especializada en las últimas tendencias y novedades.  Karena nace con la dedicación, implicación y sencillez de ofrecer todo tipo de productos que van más allá de una simple joya. Son sensaciones, sentimientos, personalidad, y la confianza de que todas nuestras piezas son exclusivas.

Sintiendo Karena viajarás al mundo del diseño, la elegancia y la exclusividad. 

Nacida en Valencia ante la necesidad de ofrecer un estilo único y actual. Karena nace para ti.

Nuestro producto

Todo el equipo Karena se vuelca en cada creación. Karena pone a tu alcance la posibilidad de disponer de una joya para cada momento, una gran variedad de estilos, y la seguridad de que ofrecemos la exclusividad de una marca personalizada.

Seleccionamos la variedad de oro en rosado, plata y dorado tanto para realizar nuestras piezas como para bañarlas. Además, con la garantía de que todas nuestras piezas tienen baños de calidad y están acabadas a mano.

Para ofrecer todo esto, disponemos de los mejores proveedores de España y de Europa, donde podemos cuidar con mimo cada detalle, ya que todas nuestras joyas pasan por exhaustivos controles de calidad.

Colección

En Karena vivimos y sentimos la esencia del mediterráneo, y esta forma de entender la costa de nuestro mar la hemos querido trasladar a nuestras colecciones.

Siente y vive Karena con la nueva colección ‘esencias del mediterráneo’. Una colección que nace de nuestras magníficas calas, de los adentros de los arrecifes de coral y que rompen en cada roca a orillas de los acantilados.

 Sentirte única nunca fue tan fácil

Nuestros servicios

w

Atención personalizada

Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 963 82 26 58, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Envío 24/48 horas

Gastos de envío gratuitos a partir 60€ y recibirás tu pedido en las siguientes 24/48 horas hábiles

Política de cambios

 Si el producto no es como esperabas puedes realizar el cambio en los 14 días hábiles siguientes

Consigue un -5% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ofertas exclusivas, novedades, ideas de regalos, promociones especiales y… ¡Mucho más!