Términos y condiciones de compra
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Dichos datos personales serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la protección de datos de carácter personal.
La recogida y tratamiento de los datos personales solicitados tiene como finalidad la atención al usuario, tanto administrativa como comercial. LISA MEDITERRANEA, S.L. se compromete a guardar la máxima reserva, secreto y confidencialidad sobre la información de los datos personales que tiene a su disposición. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en LISA MEDITERRANEA, S.L.. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
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Los menores de edad no están autorizados a comprar productos de KARENA. Los productos para menores que vendemos a través de la web deben ser adquiridos por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios de compra de KARENA bajo la supervisión de un padre o un tutor.
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PRODUCTOS
Todos los Productos KARENA ofrecidos a través de la Web se muestran de forma detallada en la Web en cada una de las secciones habilitadas en la Web para cada una de las categorías, novedades o colecciones. Entrando en el apartado “Información detallada” de cada uno de los Productos, Usted podrá ver las características del Producto.
KARENA pone todos sus esfuerzos para que todos los Productos ofrecidos en la Web estén disponibles y únicamente se muestren los Productos respecto de los que se dispone de existencias. Ahora bien, es posible que alguno de nuestros Productos no esté disponible en el momento de realizar el pedido, circunstancia que se pondrá en conocimiento del adquirente al realizar el pedido.
El precio indicado de los Productos es el precio al que KARENA oferta sus Productos a través de la Web. Dicho precio incluye todos los impuestos que le son de aplicación. No se incluye dentro del precio del Producto los gastos de envío los cuales se indican de forma detallada durante el proceso de compra.
Las joyas KARENA están acabadas a mano y por lo tanto el color de las gemas y los esmaltes pueden variar de una joya a otra.
MÉTODOS DE PAGO
El Cliente podrá realizar el pago del importe total del pedido, incluidos los gastos de envío si los hubiese, mediante tarjeta de débito o crédito VISA, VISA ELECTRÓN, MASTER CARD o MAESTRO emitidas por una entidad bancaria española, mediante PayPal .
El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.
KARENA garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado. Con el fin de detectar y evitar operaciones fraudulentas y perjuicios y molestias innecesarias a nuestros Clientes, KARENA tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y en su comparación con operaciones fraudulentas anteriores.
En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta KARENA le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a KARENA realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, KARENA tendrá derecho a cancelar a anular el pedido por fraudulento.
A pesar de nuestros intentos por mejorar nuestros sistemas de detección de fraude, no podemos garantizar totalmente que no se califique como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que el Cliente resulte afectado y se le deniegue una operación de forma incorrecta, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales de Venta de modo que podamos atender su pedido a la mayor brevedad.
Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por KARENA y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. KARENA no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.
ENVÍOS
Los envíos se realizarán por medio de GLS o MRV a la dirección facilitada por el cliente. El coste por envío es de 3,95 € por paquete y gratuitos para envíos de más de 35 €. Siempre que es posible, enviamos el pedido en un plazo de 24 -48 hábiles desde aceptación del pedido. En el caso de que no hubiera stock, nos pondríamos en contacto con usted. Los plazos de recogida en tienda pueden varias según la disponibilidad de stock. En cualquier caso, la empresa sería la encargada de determinar a partir del día que puede recogerlo, que puede variar desde un par de horas hasta 5-6 días.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el cliente no queda satisfecho puede proceder a la devolución o cambio del producto y ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra efectuada en la tienda online durante los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido y siempre que se cumplan con las siguientes circunstancias:
Si el producto pedido no satisface al cliente: Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Verificada la correcta recepción del producto, LISA MEDITERRANEA, S.L. le reembolsará el importe pagado sin incluir los primeros gastos de envío.
Producto defectuoso de origen: Al igual que en el punto anterior, el cliente deberá remitirlo. Una vez que LISA MEDITERRANEA, S.L. reciba el producto defectuoso y verificado el defecto de origen se procederá a sustituirlo y enviarlo al cliente. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia que solicitó el cliente. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo LISA MEDITERRANEA, S.L. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Se procederá como en el caso anterior y verificado el error se procederá al envío del producto correcto. LISA MEDITERRANEA, S.L. correrá con los gastos de envío del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
En todo caso, el artículo a devolver o cambiar deberá estar correctamente embalado para su devolución usando o incluyendo su embalaje original. Debiendo incluir también todos los documentos, complementos y envoltorios.
No existirá derecho a desistir del Contrato cuando se suministre algún producto o artículo personalizado y/o grabado según los gustos y necesidades del cliente.
En caso de que LISA MEDITERRANEA, S.L. estime que no procede la devolución o cambio del producto adquirido o el reembolso del importe pagado lo notificará al cliente, el cual podrá ejercer sus derechos correspondientes en la instancia que considere. En este caso, el producto devuelto quedará a disposición del cliente para su recogida o retirada durante un periodo de un mes, trascurrido el cual sin que se haya verificado la misma el producto se considerará abandonado, dándosele al mismo el destino legal.
Destacar que para proceder a devolución o ejercicio de desistimiento, el cliente deberá incluir en el paquete a remitir a LISA MEDITERRANEA, S.L. el formulario adjuntado en cada pedido denominado “hoja de devoluciones”, la factura original y el artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución junto con todas las instrucciones de uso y posibles accesorios. Dicho formulario se adjunta por correo electrónico con la confirmación de compra.
Para evitar confusiones y mal entendidos, recomendamos a todos los clientes que desprecinten el paquete delante del agente de la compañía de transporte para verificar el estado de la entrega.
Las roturas, caídas de piedras y pérdidas de baños no cubren ningún tipo de garantía, aún estando en el plazo de los 15 días para realizar el cambio.
REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS
El reembolso, en los casos que proceda, se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la compra.
Cabe tener presente que LISA MEDITERRANEA, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de devolución, que sólo serán devueltos en caso que LISA MEDITERRANEA, S.L. sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, LISA MEDITERRANEA, S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días desde la fecha del desistimiento o la resolución del contrato.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
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Los clientes se benefician de la garantía dada por los fabricantes de cada uno de los artículos, dicha garantía acompaña las piezas que se benefician de ésta condición.
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MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
LISA MEDITERRANEA, S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas. que sean modificadas por otras.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre LISA MEDITERRANEA, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad anteriormente indicada.